PRIMER FESTIVAL MUSICAL “MARIANO“ 2015
Miércoles 13 Mayo 2015
Accesos : 202

En la izada de bandera del 13 de mayo (día de la Virgen) se llevó a cabo el primer festival Mariano de la canción, organizado por el Padre Joel Gómez capellán del Liceo y bajo la orientación del profesor David Rodríguez Niño. Después de un riguroso proceso de selección se escogió un representante de cada grado, que luego  participó por un premio en efectivo (100.000 primer lugar y 50.000 segundo lugar) según su categoría.

En la categoría infantil, conformada por los grados 3°, 4°, 5° y 6°, la ganadora fue Michelle Bonilla Montenegro (6B), mientras que el segundo lugar fue para Juan David Ruiz Carreño (3A). La categoría juvenil integrada por los estudiantes de 7°, 8°, 9, 10°  y 11° dejó en primer lugar a Paula Andrea Rozo Rodríguez (9A), seguida por la estudiante Nicoll Saldaña Ome (10°).

FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y EN ESPECIAL A NUESTRAS GANADORAS

Paula Andrea Rozo Rodríguez (9A)                                                   Michelle Bonilla Montenegro (6B)

Canción “Junto a ti maría”                                                                Canción “Ave María escúchame”